Qué hacemos

Somos una empresa de diseño integral, especializado en el desarrollo de marca, desde diseño gráfico hasta diseño web, print, e-commerce, digital marketing y branding.

ideas + innovación + creatividad

Somos una empresa joven, con ideas innovadoras y dispuesta a aportar toda nuestra creatividad en cada proyecto. Cuidamos cada detalle y abordamos el desafío con responsabilidad. Siempre al servicio de nuestros clientes, agregando un valor que se traduce en mejoras concretas para aquellos que confían en nosotros.

Consultas personalizadas

Consultar tarifas actuales. * Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. * Se requiere un 50% de anticipo y el resto contra entrega del trabajo. * Consulte descuento por grandes cantidades. * El tiempo de entrega varia acorde al trabajo.

Nuestros Servicios

Internet Marketing

Email Marketing, Redes Sociales, Posicionamiento en Buscadores, Actualización y mantenimiento web. Plan de Marketing Online.

Elaboración de Contenidos

Redacción de textos para sitios web y productos editoriales. Buena redacción y ortografía. Textos institucionales, descriptivos o publicitarios. Criterios SEO.

Diseño Web

Páginas Web integralmente creativas y flexibles de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Las mismas cuentan con un excelente tiempo de entrega, para disponer lo antes posible.

Consultoría / Estrategias de Comunicación

Realización de estudios previos. Trabajo integrado con el equipo de diseño de la empresa. Generación de conceptos y recursos comunicativos. Integración de la comunicación. Implementación y medición.

Diseño Gráfico

Logotipo / Isotipo / Aplicaciones básicas / Manual de normas. Papelería, tarjetería, folletería. Packaging, Merchandising. Editorial. Asesoramiento en Identidad. Flyers, Banners. Diseño Editorial

Multimedia

Foto y Video Evento Empresarial y Presentaciones, Fotografia Institucional y Corporativa, Videos Institucional y Video Clip Publicitario. Edición Digital de Fotografía y Video.

Contáctanos

Santiago del Estero, ARG / Teléfono: +549 3854254211 / Móvil: +549 385154779992